Estimados/as,
Es un honor dirigiros estas palabras con motivo del 50 aniversario de El Hogar Gallego de Calella. Medio siglo de trayectoria es un logro extraordinario que merece ser celebrado y reconocido.
Desde 1975, su apuesta decidida por la cocina del mar, con un compromiso firme con la calidad del producto, la sencillez y el servicio cercano y personalizado, le ha distinguido y consolidado como un referente gastronómico.
Ha mantenido viva la esencia de su cocina a lo largo de todos estos años, garantizando una experiencia única para cada comensal. Por sus cocinas ya han pasado tres generaciones, testimonio de una historia que une tradición e innovación, y que ha sabido ganarse el reconocimiento de unos clientes fieles y de instituciones del mundo gastronómico.
Esta larga trayectoria, marcada por la excelencia y el respeto por el producto, le ha valido merecidamente múltiples distinciones y un prestigio que le sitúa entre los grandes restaurantes de nuestra tierra.
Este 50 aniversario es, sobre todo, un homenaje a su familia, que con esfuerzo, pasión y amor por la cocina ha hecho de El Hogar Gallego una verdadera institución, y también a todo el equipo que día tras día mantiene vivo su espíritu.
Reciba mi más sincera felicitación y los mejores deseos por seguir escribiendo, con el mismo entusiasmo y compromiso, muchos más capítulos de esta historia de éxito.
Reciba un fuerte abrazo,
Josep Sánchez Llibre
