Felicitación del Consejo Comarcal del Maresme

Es un placer felicitar al restaurante El Hogar Gallego en la celebración de su 50 aniversario. Medio siglo de historia es testigo de una trayectoria excepcional marcada por la excelencia gastronómica, el compromiso con la calidad y un servicio excepcional, que ha hecho sentirse como en casa a generaciones de clientes.
Durante estos cincuenta años, el restaurante se ha convertido en un referente indiscutible en Calella y en todo el Maresme, llevando lo mejor de la cocina gallega a nuestra mesa. Su apuesta por los productos de primera calidad, gallegos, del Maresme, atlánticos y mediterráneos, así como la atención a los detalles y la pasión por la gastronomía han hecho que este establecimiento sea mucho más que un restaurante: es un símbolo de tradición, esfuerzo y dedicación.

Enhorabuena familia Gordillo. Ha hecho posible un proyecto que ha visto pasar por sus fogones a tres generaciones. Tampoco quiero olvidarme de todo el equipo que hoy sigue trabajando con la misma ilusión y profesionalidad.

Que este aniversario sea el preludio de muchos años más de logros y buenos momentos. ¡Por muchos años!

Francesc Alemany Martínez
Presidente