Benvolguda família Gordillo,
Qué alegría poder felicitarles en un momento tan especial: los 50 años de El Hogar Gallego. Medio siglo de historia que ha escrito con esfuerzo, pasión y una dedicación que le han convertido en un referente gastronómico de la costa del Maresme y del conjunto del país.
Su trayectoria es un ejemplo de cómo tres generaciones ha sabido mantener vivo un sueño que ha crecido al ritmo del compromiso de todo el equipo con la buena cocina y la hospitalidad. Un sueño compartido con una clientela fiel que le hemos acompañado a lo largo de estos años y que se refiere a vosotros con entusiasmo, cariño y mucha gratitud. Porque su buen trabajo y el de todo el equipo hace posible que El Hogar Gallego sea mucho más que un restaurante: es una casa donde todo el mundo se siente bienvenido.
Deseo que esta celebración marque el comienzo de una nueva etapa llena de nuevos logros y de momentos compartidos en torno a una buena mesa que, seguro, continuarán fortaleciendo estos vínculos que ha sabido hacer crecer a fuego lento. Estos 50 años no son sólo un reflejo del éxito pasado, sino que son también un punto de partida inspirador para afrontar con determinación el futuro.
¡Por muchos años más!
Con toda mi admiración y cariño,
Alicia Romero Llano