¿Preparando ya la Noche de Fin de Año?

Desde El Hogar Gallego te animamos a disfrutar de la noche más mágica de la año en LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO, donde degustar un exquisito menú preparado por el chef de El Hogar Gallego, Toni Gordillo.

Disfruta de la noche más larga del año acompañado de tus amigos y familiares en un entorno inigualable con un servicio excelente, un menú exclusivo y la mejor compañía, ¿se puede pedir más?

Un menú preparado por el chef de El Hogar Gallego 

Un año más, sorprendemos a nuestros comensales con un menú exclusivo elaborado por el chef de EL HOGAR GALLEGO, Toni Gordillo.  Las carnes, los pescados y los dulces estarán presentes en esta cena tan especial para crear una armonía de sensaciones perfecta. Además, como no podía ser de otra manera, acompañaremos nuestra cena con champán Moët & Chandon.

Para celebrar la llegada de un nuevo año de la mejor manera, no faltará el Racimo de la Suerte y una bolsa de cotillón. 

DESCARGA AQUÍ EL MENÚ DE FIN DE AÑO 

Cuando acabes de cenar… ¡no pares de bailar! 

Después de cenar, podremos disfrutar en nuestra discoteca de música y baile ¡hasta las 5 de la mañana! Le daremos la bienvenida al año nuevo llenos de buenas energías. Y, si necesitamos fuerzas, no faltará nuestro típico tentempié: Pernil Joselito.

Además, una sorpresa para nuestros comensales 

Para recordar esta noche de una manera especial, celebraremos un sorteo de un Jamón Joselito Gran Reserva entre todos nuestros invitados, ¿hay mejor manera de celebrar Fin de Año?

Si quieres celebrar la última noche del año en nuestra compañía y recibir el año nuevo con una fiesta inolvidable, ¡haz ya tu reserva!

Llámanos al 93 766 20 27 o envia un email a [email protected]

¡Te esperamos!

DESCARGA AQUÍ EL MENÚ DE FIN DE AÑO