¡Celebra Nochevieja en la Hacienda!

Llega la noche más mágica: LA NOCHE DE FIN DE AÑO. Y qué mejor sitio para celebrarla que en un lugar mágico: LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO.

Desde El Hogar Gallego te invitamos a disfrutar de la última noche del año como te mereces, en un lugar donde todo lo que imaginas para esta noche se hace realidad: servicio excelente, un menú exclusivo y la mejor compañía, la de tus amigos y familiares.


 

Un menú de lujo

Sin duda alguna, uno de los elementos estrella de cualquier Nochevieja es la cena y por ello, desde El Hogar Gallego y La Hacienda del Hogar Gallego y bajo la dirección de nuestro chef Toni Gordillo hemos elaborado un menú exclusivo donde carnes, pescados y dulces se dan cita para crear una armonía de sensaciones perfecta; y por supuesto, como cada año, acompañado de champagne Moët & Chandon.

Además, no faltarán las Uvas de la Suerte y una bolsa de cotillón para pasárnoslo realmente de lujo en la última noche del año.

 

 

Fiesta sin fin

Celebraremos juntos esta gran noche hasta las cinco de la mañana, bailando sin parar y dándole la bienvenida a un nuevo año cargado de nuevas y buenas experiencias. Y mientras tanto, y para ir cogiendo fuerzas, no faltará nuestro típico resopón para esta noche tan especial: Jamón Joselito ¿se puede pedir más?

Una noche con sorpresa

En La Hacienda del Hogar Gallego le queremos rendir un homenaje a nuestros clientes y sobre todo en una noche tan mágica. Por ello, celebraremos un sorteo de un Jamón Joselito Gran Reserva entre todos nuestros invitados, ¿hay mejor manera de celebrar Nochevieja?

¿Quieres venir a celebrar la última noche del año en nuestra compañía? ¿Quieres despedirte del año con una fiesta inolvidable?

Haz tu reserva en 93 766 20 27 o envía un email a reserva@lahacienda.cat