[ Servicio a empresas ]

En una ubicación privilegiada, cerca de Mataró, Granollers y Barcelona, con buenas conexiones y en el centro urbano de Calella, la marisquería El Hogar Gallego dispone de comedores privados para grupos de hasta 26 personas. Con una amplia experiencia en la organización de eventos a medida, disponemos de los recursos y el equipo humano para convertir vuestro acto en todo un éxito.

Si ya disponéis de un espacio para organizar vuestra celebración de empresa pero queréis disfrutar de la calidad de nuestra carta disponemos de servicio de catering.

¡Poneos en contacto con nosotros explicándonos qué necesidades tenéis y diseñaremos vuestro evento a medida!


[ Espacios ]

[ Solicita más información ]

He leído y acepto la Política de Privacidad.
lahacienda_logo

La Hacienda del Hogar Gallego, situada entre Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta, a 30 minutos de Barcelona, es una finca singular para celebrar vuestra boda soñada en el Maresme.

En un paisaje único por su encanto, La Hacienda ofrece un marco incomparable para celebrar los mejores enlaces en el Maresme, llenos de magia y elegancia. Con un equipo profesional, amable y cercano, que trabaja porque cada boda sea única. En La Hacienda del Hogar Gallego podréis celebrar también cualquier acontecimiento familiar o de empresa para grupos de hasta 220 personas.

www.lahacienda.cat